¡ Bienvenidos al Blog del Jardín!

Aquí encontraras registrados pequeños y grandes instantes de nuestro hacer cotidiano. ¡Disfrutalo!



lunes, 9 de septiembre de 2013

SITUACIONES DIDÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN EL JARDÍN DE INFANTES- Documento

En el año 2012, las docentes del Jardín de Infantes N° 901 "Tambor de Tacuarí", en conjunto con las alumnas cursantes del 4º año del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto Superior Santa María de la Asunción, realizaron el presente trabajo de observación, análisis, registro y documentación de situaciones de lectura y escritura en dicho Jardín, bajo la coordinación y el acompañamiento de la Prof. María Inés Bauer, quien a su vez es Formadora de Prácticas del lenguaje y pertenece al Equipo Técnico Regional de la provincia de Bs. As. Aquí compartimos el documento que da cuenta de nuestro trabajo conjunto, el cual nos permitió revisar y analizar críticamente nuestras intervenciones en el momento de abordar este delicado objeto de enseñanza: las prácticas sociales del lenguaje. Quienes quieran el archivo completo para utilizarlo en espacios de perfeccionamiento, pueden solicitarlo al siguiente mail: ji0901094@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario